Francesca Miranda es una diseñadora latinoamericana radicada en Barranquilla, Colombia y originalmente nacida en El Salvador. Inspirándose en la artesanía auténtica, y el diseño actual, Francesca crea colecciones con un estilo cautivador y una creatividad inimitable.

El ADN de la marca se basa en una interpretación de la influencia latinoamericana y caribeña de Francesca, un enfoque natural de la feminidad y una comprensión íntima del arte y la cultura contemporánea. Con más de 20 años de experiencia, Miranda ha consolidado una relación estrecha y de alta maestría con el trabajo manual que completa su creatividad. El uso de los materiales, la intervención de los mismos, hacen de esas piezas icónicas FM un trabajo impecable y siempre, distinto. 

Trabajando con una visión de diseño contemporáneo e impulsada por los valores familiares, el trabajo de Francesca Miranda se puede enmarcar en cuatro categorías: ropa de mujer, novia, hombre y hogar.

Atelier Francesca Miranda
Atelier

Este es el espacio creativo donde confluyen todas las ideas detrás de Francesca Miranda. Aquí suceden giros inesperados y combinaciones audaces. Está compuesto por un grupo de mujeres creativas y expertas que han crecido con la marca a través de su trayectoria. Un espacio activo donde se respira arte e innovación. El atelier se dedica a crear las piezas icónicas de las colecciones de Francesca Miranda como aquellas creaciones de Couture Pieces que vemos en los vestidos de novias y alta costura. 

Haz click aqui para agendar una cita con nuestro atelier.

Boutique Francesca Miranda

Cra 53 No. 79-103
Barranquilla, Colombia

Obtener las direcciones